Diversidad- Compromiso- Capacidad- Cercanía- Accesibilidad e Integración

Diversidad- Compromiso- Capacidad- Cercanía-  Accesibilidad e Integración
“La discapacidad se puede definir como la pérdida o disminución de una habilidad humana habitual o normal, que dificulta a través del tiempo su desempeño en una sociedad y su realización personal. Se dice que dificulta, pero no que impide.”

Que son Servicios Sociales Habilitadores




Descripción
Servicios Sociales Habilitadores son un conjunto de recursos o apoyos, que abordan diferentes perfiles y ámbitos de la discapacidad y están dirigidos a promover la autonomía personal y la integración social de sus usuarios.

Misión
Nuestra meta profesional se orienta a asistir a personas con discapacidad para que se adapten de la manera más óptima obteniendo el mayor provecho de todas sus capacidades, logrando el grado más alto de independiencia posible con un estilo de vida saludable y facilitar su integración al medio social en el cual se desenvuelven mejorando su calidad de vida.

Servicios habilitadores a su disposición
Servicios Sociales Habilitadores disponen en su centro ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), de un Colegio de Educación Especial (Adarve), un Centro de Día (Almanzor) y un Centro Ocupacional (Avantos). 


CATALOGO